El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

detalles tÉcnicos

COMO OBTENER ACCESO A INTERNET
Para conectarse a Internet, Ud. debe estar primero conectado a nuestra la red inalambrica instalada en el Hotspot. Nuestras redes se distinguen por poseer un ESSID con la palabra delfyNET. Por ello, si Ud. dispone de un ordenador Wi-Fi, seleccione la red con ESSID delfyNET. En caso de no detectar la red, por favor verifique si su ordenador dispone de un interruptor para activar el acceso Wireless.

Las opciones para visualizar las redes inalambricas disponibles dependen del fabricante y sistema operativo. No obstante, compruebe si en su equipo dispone de las opciones “Ver”, “Buscar”, “Explorar”, etc.; para visualizar las redes disponibles y “Conectar”, “Seleccionar”, “Aceptar”, etc.; para conectarse a la red seleccionada. Recuerde que su red es delfyNET.


Si Ud. no dispone de un ordenador Wireless, por favor pregunte en el mostrador por las alternativas para convertir fácilmente su ordenador en Wireless.

 

 

 


   

PASOS PARA ACCEDER A INTERNET
Una vez conectado a la red, Ud. sólo debe abrir su Navegador de Internet. Independientemente de la configuración de su ordenador y del tipo de Navegador utilizado, Ud. será recibido por una pantalla del servicio de delfyNET.

 

 

Si Ud. ya dispone de un usuario y clave, introdúzcalo y presione sobre el botón Aceptar. Caso contrario Ud. puede adquirir dicho Usuario y Clave en Recepción.

 

   

COMO DESCONECTARSE
Una vez que Ud. se encuentra conectado a Internet, su “sesión” queda registrada dentro de la plataforma de delfyNET garantizando su seguridad, dado que ningún otro usuario podrá acceder con su mismo usuario y clave. Para desconectarse, Ud. dispone de 3 mecanismos:


VENTANA DE TIEMPO
Si su configuración no bloquea las ventanas emergentes, al acceder a Internet se mostrará el tiempo que dispone a través de una ventana pequeña.

En la ventana encontrará un botón con la leyenda “Logout”. Haga Click sobre el botón y se desconectará automáticamente.

 

   

SIN VENTANA DE TIEMPO
Si Ud. posee bloqueadas las ventanas emergentes, puede acceder a la misma introduciendo la dirección http://1.1.1.1 o http://1.1.1.1/Time dependiendo la red en que se encuentre.

SI APAGÓ EL ORDENADOR
Si Ud. ya apagó el ordenador, por favor espere 10 minutos antes de volver a intentar acceder a Internet. De igual forma, si Ud. permanece más de 5 minutos sin realizar actividad alguna, el sistema entenderá que Ud. se ha desconectado y le volverá a solicitar su Usuario y Clave de acceso.

 
     
ENVIO DE CORREO ELECTRÓNICO
Consultas: soporte@delfynet.com  o  http://helpdesk.delfynet.com