wireless
 

El WIRELESS es el sistema de Red que, mediante ondas, permite la comunicación entre ordenadores, en un determinado radio de acción sin necesidad de utilizar cables. Esta facilidad de comunicación posibilita que cualquier usuario pueda conectarse mediante este tipo de redes "libres".

Sus Principales ventajas son:
MOVILIDAD: ideal para clubes, campings, hoteles, etc, donde los clientes podrá conectarse desde cualquier lugar dentro del área cubierta por el servicio.
FACIL INSTALACION: dado que no requiere de tendido de cables.
IDEAL PARA USUARIOS TEMPORALES: personas lejos de sus oficinas u hogares, que necesitan estar conectados a internet.

Características Técnicas:
La velocidad de transferencia entre el ordenador y la antena es de 11mbps, aunque los últimos estándares permiten hasta 54 mbps. dependiendo de la distancia y ciertos factores externos. La tecnología que utiliza delfyNET permite lograr altas tasas de transferencia de datos, aún en determinados entornos hostiles para las señales radioeléctricas.


Para utilizar este servicio, el Usuario debe disponer de un ordenador, móvil o cualquier otro dispositivo Wireless. Este tipo de tecnologías ya están disponibles en todos los ordenadores y en gran parte de la telefonía móvil del mercado
.

DelfyNET tiene un único objetivo: CONECTAR AL MUNDO, EVITANDO CABLES.