Nuestros Productos

Muy Cerca de ti

Empresa del grupo

delfyTEL

Esto es lo que hacemos..

Nuestro equipo técnico dará solución a cualquier reto en comunicaciones que se nos plantee.

Si tienes un proyecto, si necesitas ayuda, si tienes una idea y no sabes cómo darle forma, no lo dudes, cumplimenta el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.  

Proyectos WiFi para hoteles, campings y grandes áreas.

Realizamos proyectos integrales de sistemas de servicios wifi para clientes en hoteles, campings y grandes áreas abiertas como poblaciones. Además de realizar un estudio exhaustivo de las necesidades previa a la instalación proporcionamos mantenimiento y gestión y monitorización remota que garantiza el buen funcionamiento de la red. Se integra con la plataforma de gestión de redes WiFi.

Wifi Embarcado en Vehículos

Servicio de conexión WiFi mediante hotspot al pasaje de vehículos. Es un dispositivo versátil que ofrece múltiples posibilidades como tener una red privada para gestión de cámaras de videovigilancia o conexiónes específicas para conectar otros equipos embarcados que precisen conectividad. Todos los equipos disponen de Certificado Oficial para equipos embarcados y homologación del marcado ‘E’. Se integra con la plataforma de gestión de redes WiFi.

Plataforma para gestión de redes WiFi y marketing WiFi Social

Plataforma propia en constante desarrollo e innovación de opciones y funcionalidades que permite una gestión integral de las redes wifi, hotspots, clientes, usuarios, etc.

Gestión de hardware directamente desde la plataforma sin necesidad de entrar configuraciones en los routers.

Solución OEM para Operadores o revendedores.

¡ Haremos de este servicio, una experiencia única para tus clientes !

Monitorización de redes

Podemos realizar una supervisión de su red 24×7 remotamente y generar alarmas para que pueda realizar acciones correctivas antes de sufrir un desastre. Podemos supervisar todo tipo de equipos conectados, como servidores (bases de datos, ficheros, correo, web,…), routers, switches, impresoras, etc…

Conexiones PtP o PMtP

Ideal para zonas con dificultades de conexión a Internet habituales (adls, fibra) o para interconectar de forma segura y de alta capacidad dos o más puntos remotos en una misma red local. Como por ejemplo una empresa con 1 o varios edificios inconexos pero con linea de visión entre ellos.

Configuraciones de red y VPN

Realizamos estudios de la red local de la empresa y proponemos medidas de seguridad y soluciones para una mejor gestión y optimización de recursos. Podemos crear servicios de VPN para la conexión remota a la empresa y poder trabajar utilizando los recursos como si se trabajara físicamente en la misma.

Desarrollos a medida e integración de sistemas y plataformas

Disponemos de experiencia, conocimientos y herramientas para ralizar proyectos de integración entre distintos sistemas o incluso desarrollo de servicios a medida según necesidades.