Plataforma Wisp & Social Wifi

Plataforma Totalmente Adaptativa.

Plataforma propia en constante desarrollo e innovación. Opciones y funcionalidades que permiten una gestión integral de las redes wifi, hotspots, clientes, usuarios, etc. Cuenta reportes de información de usuarios conectados a través de las redes sociales más habituales, o conexión por código de acceso. Gestión y control de tarjetas de acceso con limitaciones según necesidades. Dispone de un editor de portales completamente personalizables por el cliente para los hotspots y sin limitaciones. Gráficos de uso, consumo, redes sociales… Gestión de hardware directamente desde la plataforma sin necesidad de entrar configuraciones en los routers. Solución OEM para Operadores o revendedores.

%

Fácil Configuracíón

Configuración de acceso.

Se puede administrar el tiempo y el ancho de banda que se concede a los usuarios que se conectan a la red wifi a través de las redes sociales

Configuración Multiempresa

La plataforma permite una configuración versátil para todo tipo de clientes. Desde un operador que gestione varias empresas, varias instalaciones y varios hotspots, a la gestión individual de un solo hotspot.

Gestión de Portales.

Se pueden crear portales personalizados y asignarlos tanto a una empresa, instalación o hotspot indistintamente para adaptarlo a las necesidades y mejorar la experiencia del usuario. Además disponemos de nuestro portal genérico que también es personalizable. También se pueden crear duplicados del portal en diferentes idiomas, por lo que se mostará el portal en el idioma indicado por el propio dispositivo del usuario.

%

Seguridad

Máxima Seguridad

Estructura jerárquica de seguridad basada en perfiles con control de acceso a cada una de las funciones de la plataforma. Cada usuario tiene asignado un perfil determinado y solo puede ser modificado por un grado superior en la jerarquía de usuarios.

%

Autogestionable

Plataforma AutoGestionada

Podrás configurar sin demasiados conocimientos tanto los portales o portal de acceso, como informes, datos y hábitos de consumo.

  • Datos de consumo
  • Datos de Navegacion
  • Perfiles de tus clientes
  • Plataforma Social Wifi

  

Plataforma adaptada a cualquier negocio.

Además de el uso de la plataforma para Social WiFi, existe la posibilidad de gestionar una red en una modalidad de acceso a través de tarjetas de conexión (de pago o no) con un usuario y contraseña y con tiempos de conexión personalizados según las necesidades. La gestión de esta modalidad, dispone de funciones específicas para facilitar el uso y funcionamiento. Creación o modificación de tarjetas, informes de ventas, informes de tarjetas, creación de tarjetas masivas, son algunas de las funcionalidades disponibles.

¡ Haremos de este servicio, una experiencia única para tus clientes !